Seleccionar página

Que es un coach de inglés

Para saber que es un coach de inglés, ¡Tienes que probarlo!. A grandes rasgos un coach de inglés es un tutor personal que te ayuda a conseguir tus objetivos a la hora de aprender inglés en el menor tiempo posible y usando las mejores herramientas disponibles (on-line y off-line).

¿Cómo te puede ayudar tu coach de inglés?

Si no sabes cuál es tu nivel, tu coach de inglés te facilitará un breve pero efectivo test que te dará el resultado de nivel de inglés que tienes, y a partir de ahí poder construir tu aprendizaje para subir al siguiente nivel.

¿Tienes un nivel B2 pero necesitas practicar tu speaking?

Pues tu coach de inglés te mostrará las herramientas necesarias para conseguir tu objetivo, te marcará las metas y cada semana os reuniréis para repasar lo que has aprendido y revisarás la estrategia hasta que lo consigas. Si el objetivo es hablar, no sólo hablarás con tu coach de inglés, también se te proporcionarán herramientas para hablar frente al ordenador y corregir pronunciación.

¿Necesitas prepararte para un «test» de nivel (como el B1, B2, etc…)?

Tu coach de inglés te dará todos los materiales necesarios para que estudies en tu tiempo libre, y en las sesiones on-line, podréis repasar por dónde vas, y cuáles son las debilidades y fortalezas de tu aprendizaje, y actuar en consecuencia. También tendrás herramientas on-line multimedia que te ayudarán en la preparación del test.

¿Prefieres aprender con libros?

Tu coach de inglés te indicará cuáles son los libros a usar para poder incrementar tu nivel y los acompañara de canciones y juegos para que aprender sea sencillo y divertido. En tu sesión semanal revisaréis tu progreso y podrás seguir con ese libro, escoger otro, o complementarlo con otros libros de otras temáticas.

Como puedes ver «coach de inglés» está pensado alrededor del alumno, para aprender motivándote, jugando, divirtiéndote con las mejores herramientas multimedia (on-line) y tradicionales (libros off-line) que te impulsarán a conseguir tus objetivos.

Te reunirás 4 veces al mes con tu coach de inglés, principalmente a través de Skype, lo que te permitirá una flexibilidad de ubicación sin precedentes (conéctate desde casa, desde el trabajo, desde tu lugar de vacaciones), cualquier sitio es bueno para seguir mejorando tu inglés.

En cuanto a flexibilidad de horario, tendrás también mucha, puesto que tendrás acceso al horario de tu coach en su web y esto te permitirá escoger el horario que mejor te convenga, pudiendo ademas cancelar la cita con un día de antelación.

Además ahora y por tiempo limitado la primera clase es GRATIS!

Si quieres más información sobre que es un coach de inglés, déjanos tu nombre y e-mail:

 

coach de inglés

Hi, I'm John Douglas!

¿Quieres mejorar tu nivel de ingles? ¡Suscríbete a nuestro boletin! 

¡Te has suscrito correctamente!